Cuando viajes a Estados Unidos, hay algo que inevitablemente vas a querer probar, sí o sí: todas esas comidas de estilo puramente USA que has visto durante años en las películas y teleseries, pero en tu mesa delante de ti.
Tanto si viajas a grandes ciudades, como si lo que haces es un recorrido por la Norteamérica profunda, te vas a encontrar con sabrosos platos que sin duda despertarán una sonrisa por recordarlos como familiares, aun sin haberlos tenido antes ante ti.
Cada ciudad tiene sus perros calientes
Todas y cada una de las grandes ciudades de Estados Unidos dice tener los mejores y más auténticos «Hot Dogs» de USA, los más sabrosos y apetitosos posibles. Algo así como los latinos presumen de su equipo de fútbol, sin duda el mejor siempre en toda situación. Es el mismo tipo de orgullo de ciudad. Innumerables variedades de salchicha, condimentos, salsas y quesos. ¡Un festival de calorías!
La Pizza, plato nacional
Si algo es omnipresente en USA es la pizza. Y al igual que con los hot dog, cada ciudad tiene su estilo de pizza: masas finas, masas gruesas, crujientes, esponjosas, hojaldradas o jugosas. Las diferencias son tantas que nada tienen que ver una estilo napolitana con una estilo New York. Tanto en el aspecto final servida, como en el modo de amasar, mezclar y preparar, cada pizza es especial, ¡y querras probarlas todas!
Las BBQ, orgullo texano
Si por algo se diferencia Texas del resto del mundo es que nunca, nada, es suficientemente grande. En Texas los coches, las casas, los sombreros, las botas, y claro, las raciones de comidas son TexXXL. Y uno de sus orgullos locales son las barbacoas. Aquí la competición es sobre quién tiene la mejor salsa barbacoa, la más sabrosa, deliciosa e irresistible salsa con la que untar costillas de cerdo y res, alitas de pollo, salchichas, o cualquier cosa salida de una parrilla. ¡Abstenerse personas a dieta!
source https://estavisa.cl/3-ricas-comidas-usa-style-que-probaras-sin-dudar/
No comments:
Post a Comment